El título de este post hace homenaje a la Bola de Cristal, mítico programa emitido por RTVE entre 1984 y 1988 y que nos marcó a muchos por su originalidad y valentía, con contenidos tan fundamentales como la importancia de la lectura, las normas sociales, la cultura y el deporte, entre otros, para construir una sociedad sana y equilibrada basada en el respeto por uno mismo y por los demás.
Y es que pocas veces conseguimos grandes hitos nosotros solos…siempre hay personas que nos enriquecen, aportan, guían, corrigen, critican y hasta nos ayudan a levantarnos cuando nos caemos en el camino hacia el autoconocimiento.
En este caso, he tenido la enorme suerte de poder contar con David Piedra que ha aportado armonía y sencillez en el diseño de esta web. Según sus palabras: “Colores pastel y minimalismo”.
La fotografía es un arte y una bella forma de plasma la realidad en imágenes, que requiere de tiempo, paciencia e imaginación.
Agradecer a J.R. por algunas de las fotografías que nutren esta web, en sus diversas secciones. Por cierto, comentaros que J.R. tuvo un papel fundamental en la obra “El secreto adamantino” … Os lo desvelaré próximamente.
Si os apetece disfrutar del sabor ochentero, que a mí personalmente me encanta, echad un vistazo a uno de los spots de este transgresor programa, a través del siguiente enlace:
Foto de cabecera cedida por Quino Al en Unsplash