¡Dicha y gratitud! al contemplar este dibujo creado por Priscila tras la lectura de mi primera novela “El secreto adamantino”.
Se trata de Bio y Techno, los personajes más peculiares de la obra literaria, los cuales vienen a acompañar al lector en esta historia, dotando a la trama con piezas esenciales para su resolución, al tiempo que comparten información útil para el día a día y el cuidado personal de aquel o aquella que recorre, junto a ellos, este misterio.
La creatividad es algo mágico que nos conecta con lo fantástico, lo quimérico, lo único, lo irrepetible y lo genuino.
Priscila, el hecho de que hayas puesto tu lápiz al servicio de tu imaginación para que ésta guíe sus trazos en la creación de unos personajes que, hasta ahora, solo habitaban en el mundo de las ideas y entre las letras que componen la novela en la cual habitan, es un auténtico honor para mí. A partir de ahora, Bio y Techno cuentan, gracias a tu obra, con una representación en el mundo de lo real.
Y es que esta imagen formada por la fantasía, que aquí contemplamos, es un regalo excelso que una lectora le devuelve a una escritora, al dotar de vida a sus personajes llenándolos de peculiaridades, rasgos y detalles que sólo su personalidad puede imaginar: ¡contemplemos los extraordinarios “Bio y Techno de Priscila”!
#elsecretoadamantino #dibujo #lectores #creatividad #cynthiaabarrategui